Compartir
Publicidad

Ferrari FXX Evoluzione por 1,64 millones de euros

Ferrari FXX Evoluzione por 1,64 millones de euros
21 Comentarios
Publicidad

Desde hace años Ferrari ofrece un programa de carreras-cliente que permite a sus afortunados miembros pilotar desde auténticas joyas de Fórmula 1 hasta los más avanzados coches de carreras, como el Ferrari FXX. Si además equipa el paquete Evoluzione, esta bestia es de lo más radical que podemos conducir en un circuito, pero no es precisamente barato.

Para el que tenga unos buenos ahorros, un concesionario de Fort Lauderdale, en Florida, tiene a la venta un Ferrari FXX Evoluzione, que con nueve años de antiguedad está todavía en condiciones de costar 2,19 millones de dólares, lo que al cambio corresponde a unos 1,64 millones de euros. La exclusividad de ser una de las únicas treinta unidades fabricadas por Ferrari hay que pagarla, claro.

Este coche de trackday, que no está homologado para un uso en vías públicas, es una evolución del FXX, como su nombre indica. El paquete Evoluzione, que cuesta más de 200.000 euros, aumenta la potencia del poderodo 6.3 litros V12 desde los 789 CV del FXX hasta un total de 860 CV a 9.500 RPM, por si se nos quedaba pequeño para nuestra pista favorita, y mejora el comportamiento del cambio automático, de estilo F1, aumentando también la carga aerodinámica en un 25% con respecto al FXX convencional.

Ferrari FXX Evoluzione por 2,75 millones de euros

Con número de serie 146359, este FXX Evoluzione es uno de los pocos que luce este salvaje y disparatadamente caro paquete de evoluciones. La unidad en cuestión luce un color Rojo Scuderia y un interior forrado en alcántara negra. Desafortunadamente, el comprador de esta joya no podrá pasearlo por la avenida principal de su lugar de residencia, ya que no se puede matricular.

Las imágenes no corresponden a la unidad a la venta en Florida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos