Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Si vivieras en Corea del Sur y tuvieras un Ferrari Enzo, no le clavarías un poste

Dolorpasión™: Si vivieras en Corea del Sur y tuvieras un Ferrari Enzo, no le clavarías un poste
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si hay un coche al que rendirle culto, ese es el Ferrari Enzo. Como sabes, de este mítico deportivo italiano se han fabricado sólo 399 unidades, de las cuales tres circulan en Corea del Sur... excepto una de ellas que se encuentra ahora mismo en el taller porque a su dueño le ha parecido buena idea atravesarle un poste en el capó. Ya sabes, así de locas pueden ser las ideas de los asiáticos.

El accidente ocurrió en la ciudad de Seongbuk-dong. No logramos explicarnos cómo fue que el conductor de este Ferrari Enzo, pero seguro desbloqueó algún nuevo nivel de habilidad al volante; uno que no queremos alcanzar nunca. La teoría más realista es que perdió el control del deportivo de 660 CV y terminó de frente contra el poste. Queremos pensar que fue eso y no que iba whatsappeando y olvidó mover el volante al dar la vuelta.

Sea cual sea la explicación, está pagando su crimen al tener que llevar a reparar un coche que actualmente está cotizado en alrededor de 1.200.000 euros, y cargará de por vida la culpa de haber arruinado una de las joyas de la ingeniería italiana, capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos y que lleva el nombre del fundador de la emblemática firma del Cavallino Rampante.

Vía | Mediotiempo
En Motorpasión | Dolorpasión™: ¡Ferrari Enzo al agua!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos