Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari California Bi-Colore

Ferrari California Bi-Colore
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llamadme loco, pero el Ferrari California, aún siendo el modelo más pequeño y flojo de la marca, mejoró mi imagen de Ferrari, demostrando que en segmentos de precios relativamente más bajos también saben hacer auténticas joyas.

Ferrari ha preparado una versión especial del California para el Goodwood Festival of Speed, la concentración de motor más relevante de Reino Unido que las marcas aprovechan para estrenar algún que otro prototipo.

El Ferrari California Bi-Colore hace homenaje a sus modelos bicolor de los años 50 y 60. Sin grandes novedades, representa el espíritu que Ferrari trata de lucir en un elegante festival inglés con una combinación de colores exquisitos en la que agradecemos que no entre ningún dorado ni champán, aunque en algunas fotos parece que sí tiene ese tono.

La carrocería está pintada en Argento Nurburgring (oiga, pero eso es alemán, no italiano) y el techo duro en Nero (negro para los amigos). El complemento son las llantas de 20 pulgadas en color titanio y algunos detalles de Carrozzeria Scaglietti Personalisation Programme, el programa de personalización de Ferrari, que incluyen costuras de “diamante” en los asientos traseros y el bordado del famoso cavallino rampante en los reposacabezas.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Los planes de Ferrari: año nuevo, modelo nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos