Publicidad

Ferrari 599 GTO, este si que es el definitivo

Ferrari 599 GTO, este si que es el definitivo
103 comentarios

Mucho se ha escrito sobre el en las últimas semanas, pero parece que ya está entre nosotros en su versión definitiva, que afortunadamente difiere bastante del modelo en color blanco hueso con raya azul que hemos visto hace unos días.

Se trata del Ferrari 599 GTO, el modelo más prestacional de la marca del Cavallino con el permiso del Enzo y el FXX. Y hablando de estas siglas, el Ferrari 599 GTO no es más que una versión homologada del 599 FXX.

En la versión definitiva el Ferrari 599 GTO lleva el techo pintado en color negro mate, a juego con las llantas que van en color oscuro como en el F430 Scudería. Las taloneras laterales llevan entradas de aire específicas que permitirán refrigerar el equipo de frenos.

También el faldón posterior incorpora entradas de aire en los laterales. En el capó delantero cuatro entradas de aire se encargan de que el motor, un V12 de seis litros de cilindrada, respire. Y es que a falta de datos oficiales, está previsto que el motor rinda 700 caballos para conseguir que el Ferrari 599 GTO acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos.

Lo que si se ha revelado es el precio del coche, que partirá de los 319.000 euros y dispondrá de una gran lista de equipamiento opcional.

Via | World Car FansTeamspeed.com
En MotorPasion | ¿Primera imagen oficial del Ferrari 599 GTO?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios