Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso recibe su propio Ferrari FF

Fernando Alonso recibe su propio Ferrari FF
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo Fernando Alonso se colocaba provisionalmente como líder del mundial de Fórmula 1 tras una apoteósica victoria en el Gran Premio de Malasia, marcado por las inclemencias meteorológicas y dominado por un coche en el que hay que trabajar para que sea competitivo y con el que no es fácil subir al escalón más alto del podio.

Durante el día de ayer Alonso se reunió con el mandamás de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la casa de la marca del Cavallino, Maranello. Fernando aprovechó también para visitar a todo el equipo de técnicos y mecánicos que no estuvieron en el GP de Malasia y para llevar a cabo el obligado acto de celebración después de cada victoria de la Scuderia.

Como obsequio por su gran trabajo el domingo, Alonso recibió un Ferrari FF recién salido de la fábrica. Con este deportivo V12 de tracción total y 660 CV, el piloto español suma un nuevo miembro a su garaje de coches recibidos como regalo, donde ya tiene un Ferrari 458 Italia, un Abarth 695 Tributo Ferrari, un Maserati GranTurismo Cabrio y un Jeep Grand Cherokee SRT8.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Fernando Alonso vence en un Gran Premio de Malasia marcado por los elementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos