Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está al caer la renovación del Ferrari FF?

¿Está al caer la renovación del Ferrari FF?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Cavallino más veterano de la gama Ferrari es precisamente el único con cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas, el Ferrari FF, pero parece que una actualización del modelo está a la vuelta de la esquina. Según sugiere una invitación a prensa para la presentación de "un Gran Tourer 2+2 con motor V12", podríamos ver el actualizado FF a mediados de febrero en Villa Erba -Lago Como, Italia- y también unas semanas después en el Salón de Ginebra.

La invitación, recibida por medios como Motorauthority, no afirma que se trate del facelift del Ferrari FF, pero teniendo en cuenta que ya le toca una renovación y que, no tendría demasiado sentido tener dos modelos 2+2 en la gama, resulta lógico pensar en el FF. Los rumores apuntan que mantendrá el motor 6.3 litros V12 atmosférico, aunque la potencia podría llegar a 700 CV.

En la invitación, que nos sirve de teaser, se aprecian nuevos pilotos traseros redondeados (al estilo 488 GTB), faros delanteros de nueva factura y diferentes elementos aerodinámicos, como tomas de ventilación. De momento solo queda esperar, si bien la maquinaria de rumores ya está en marcha y se habla de una posible variante de acceso con el nuevo motor 3.8 V8 biturbo o de la sustitución de la caja de cambios automática de siete marchas por una nueva, de ocho relaciones.

Vía | Motorauthority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos