Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro Ferrari F12 GTO, al natural

El futuro Ferrari F12 GTO, al natural
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dicen los rumores que junto al Ferrari 488 Spider, Ferrari presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, un nuevo modelo de altas prestaciones, que bien podría ser miembro de la familia Gran Turismo Omologato (GTO). Basado en el poderoso Ferrari F12 Berlinetta, aún es un secreto a voces, aunque se ha dejado ver al natural por Maranello.

A la vista está que se trata de un Ferrari F12 Berlinetta muy speciale, sobre todo porque tiene un aspecto que bien podría ser obra de algún preparador aftermarket más que de la propia casa. Y es que las tomas de ventilación sobre las ruedas traseras, las llantas de finos radios, nuevos paragolpes o las inserciones de fibra de carbono de la carrocería, le dan un aspecto muy tuning.

Por el momento todo es especulación, de la que tento gusta en la Red, aunque hay quien asegura que el 6.3 litros V12 del F12 podría alcanzar una potencia de entre 760 y 800 CV en este hipotético GTO / Speciale, e incluso se rumorea que el modelo podría incorporar la tecnología híbrida HY-KERS del LaFerrari, para contar con cierto apoyo eléctrico, sin llegar a tal extremo. Además, se espera que pierda por el camino unos 100 kilogramos de peso y se fabriquen sólo 650 unidades.

Foto | Cavallino Rampante
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Ferrari F12 GTO, ¿eres tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos