Dolorpasión™: Fondue de Ferrari 458 Italia 'au point' sobre lecho de chocolate suizo

Dolorpasión™: Fondue de Ferrari 458 Italia 'au point' sobre lecho de chocolate suizo
33 comentarios

¿Cuántos llevamos ya con este? ¿Y cuántos hay fabricados? No, es para ir haciendo un cálculo sobre los Dolorpasión™ protagonizados por un Ferrari 458 Italia que nos quedan por ver, porque la historia comenzó teniendo su puntito de humor con la coña de que si era gafe y tal, pero se está convirtiendo en una novela de intriga y suspense por momentos.

Este que vemos es un homenaje a la gastronomía suiza celebrado en la autopista A5 del país helvético, entre Yverdon-Les-Bains y Neuchâtel, un precioso recorrido de 38 kilómetros que bordea el maravilloso lago de Neuchâtel, en la Suiza francófona. Acababa de pasar el túnel de Concise por el lado del lago, ¿y a que no lo adivináis? Premio, el coche comenzó a arder por “un problema técnico” (sic).

Sucedió ayer mismo, a eso de las cinco de la tarde, y dejó estupefactos a los testigos que pasaban por la zona. Los bomberos realizaron una rápida labor de extinción del fuego, pero resultó en vano. Afortunadamente nadie salió herido salvo el deportivo. Dolorpasión™ ocurre en domingo, y a este paso pronto no sabremos reconocer un Ferrari si antes no ha sido pasto de las llamas.

Vía | 20Minutes (edición suiza)
En Motorpasión | Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio