Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Ferrari 458 Italia sin dientes

Dolorpasión™: Ferrari 458 Italia sin dientes
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y el Pisapedales™ ha vuelto a atacar. Hablamos de esa entidad que se apodera de los conductores de Ferrari y por una razón u otra o los estrellan, o salen ardiendo. Empieza a no ser noticia eso de que un Ferrari 458 Italia se estrelle. Van a empezar a llamarle “enviudador”.

Esta vez ha sido en Reino Unido. Alguien alquiló un 458 Italia a una empresa dedicada a los coches de lujo. Esta unidad, de color negro, tuvo un pequeñito problema con las condiciones ambientales, concretamente lluvia, y acabó teniendo un aparatoso accidente.

La primera imagen muestra al coche tal y como debería estar, de una pieza. En las imágenes siguientes se ve que ha sufrido algunos daños, fundamentalmente en el morro, y aunque no parecen muy graves, duele. Para hacer un símil, es como si le das a alguien con un bate de béisbol en todos los dientes.

Ferrari 458 Italia Ecurie25

Ferrari 458 Italia Ecurie25

Ferrari 458 Italia Ecurie25

Esto ha pasado en la carretera A404, en las cercanías de Marlow. El conductor perdió el control y se estampó contra una barrera. En The Sun comentan que el coche ya solo vale para piezas, aunque no parece tan grave. El motor está detrás.

Y luego nos quejamos porque pidan 10 años de carnet o 30 años para alquilar un cacharro de estos… ni aún así se pueden salvar. La rueda derecha delantera reventó, seguramente por el bordillazo. Una cosa parece segura… a 50 km/h no tiene la pinta que circulase.

Por cierto, la empresa Ecurie25 tiene por lo menos otra unidad más, pues he visto fotos de otro 458 Italia suyo con una matrícula diferente. Esperemos que seleccionen a los clientes con un poco más de cuidado la próxima vez.

Vía | GT Spirit, The Sun
Enlace | Ecurie25

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos