Compartir
Publicidad

Škoda viste de SUV al pequeño Fabia Combi

Škoda viste de SUV al pequeño Fabia Combi
6 Comentarios
Publicidad

El actual boom de la vida sana y saludable que nos lleva a salir a la calle a correr, comprarnos una bicicleta y/o apuntarnos al gimnasio en masa, tiene su reflejo en el mundo del automóvil. Los deportes al aire libre forman parte de este boom y las principales arterias que salen de las grandes ciudades se llenan de coches no sólo los fines de semana que hace sol.

Y como el coche suele ser reflejo de nuestra forma de vida, los SUV y versiones más camperas de turismos están a la orden del día. El último en unirse a la moda es el Škoda Fabia Combi Scoutline, que se maquilla para adoptar ese aspecto off-road que está de moda.

Skoda Fiabia Combi Scoutline 02 1024x684

Llantas de aluminio de diseño específico en 16 y 17 pulgadas de diámetro, paragolpes con protecciones inferiores imitando aluminio y gris oscuro en los pasos de rueda, taloneras y parte baja de los paragolpes dan personalidad a este acabado del Fabia Combi.

Además se suman unas carcasas de los retrovisores exteriores en gris plata y barras de techo en el mismo color. No hay altura extra en la carrocería ni nada que pueda hacer al Fabia un coche más off-road como sí sucede en el Škoda Scout. Las mecánicas son las mismas que para el resto de la gama. Por el momento no hay precios definidos para el Scoutline ni fecha de comercialización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos