Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la versión familiar del Škoda Superb

Llega la versión familiar del Škoda Superb
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Tenemos otra sorpresa para el Salón de Frankfurt. Con la segunda generación del Škoda Superb aparece la versión familiar de su buque insignia, el Škoda Superb Combi. La marca ha soltado un par de imágenes tipo teaser para avanzarnos sus líneas, pero detalles ninguno.

Según Škoda la segunda generación ya tiene 42.000 propietarios y quieren seguir la senda del éxito del sedán. La nueva carrocería, que nos recuerda muy bien al Fabia Combi y algo del Octavia Combi, tiene en mi opinión una línea mucho más estilizada y atractiva. Se desvelará en poco más de dos semanas.

Los grupos ópticos irán en la misma línea que el sedán, se aprecian detalles como barras portaequipajes y marcos cromados en las ventanillas. El volumen del maletero no ha sido anunciado, pero no creo que sea muy diferente del valor del sedán, que se cifra en 565 litros en todas sus versiones.

Skoda Superb Combi

Al igual que la versión existente el Superb ofrecerá un gran espacio interior, sobre todo en las plazas traseras, con un precio muy justo, mecánicas modernas del grupo VAG, buena calidad y lo que ellos llaman diseño atemporal. El Volkswagen Passat Variant va a tener un nuevo rival en su propia casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos