Compartir
Publicidad

Citroën Picasso 2, primeras fotos oficiales

Citroën Picasso 2, primeras fotos oficiales
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por fin se han decidido en Citroën ha cambiar su monovolumen. Desde que salió al mercado, lo he visto como un modelo de una generación anterior, con un diseño muy poco innovador y que no pegaba con sus competidores de otras marcas.

Tras ver las recreaciones por ordenador, poco más se puede decir, porque a la vista está que son prácticamente iguales. El diseño está claramente inspirado en la nueva generación de Citroën, así que la Citroën Picasso 2 tiene muchas similitudes con sus hermanos de marca. Un detalle extra será la posibilidad de elección de 5 y 7 plazas, al igual que en la Ford S-MAX o Renaul Scenic.

Los propulsores de gasolina serán solo dos, un 1.6 16V de 115 CV y un 1.6 de 150 CV turboalimentado y de procedencia BMW. En gasoil estarán disponibles un 1.6 HDi FAT de 110 cv y el más potente de la gama, el 2.2 HDi de 170 CV, desarrollado en colaboración con Ford.

Su presentación será en el próximo salón de Paris y sus precios variaran poco respecto a los actuales, con una diferencia de entre 500 y 1.000 euros.

Citroën Picasso 2

Citroën Picasso 2

Citroën Picasso 2

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | El nuevo Citroën Xsara Picasso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos