Chevrolet HHR en el salón de Ginebra

Chevrolet HHR en el salón de Ginebra
39 comentarios

Aunque el Chevrolet HHR no sea una novedad novedosa, voy a dedicarle un ratillo porque sinceramente, me ha gustado bastante. Ya iba predispuesto a ello, tengo que reconocerlo, pero su apariencia de clásico renovado ha podido conmigo.

Una de las pegas que le veía en las imágenes oficiales era su altura (o eso pensaba yo), pero no es así, ya que no es más alto que un compacto normal ni es tan grande como parece.

Chevrolet HHR

En el interior, menos la parte del salpicadero, todo era bastante digno. Repito, menos la parte del salpicadero, porque ahí es donde mirarán todos sus detractores y a partir de donde pueden perder potenciales clientes, ya que no a la vista no parecía muy agradable.

Una vez dentro, la cosa sigue sin cambiar en el salpicadero, pero sus asientos son cómodos y el tacto del cuero es bastante bueno. La pega que se les puede sacar es que tal vez en agarre lateral se queden demasiado escasos, pero a menos que quieras ir de rally con un monovolumen, dudo que ese sea el problema.

Chevrolet HHR

Y ya para acabar, el maletero es enorme y bien cuadrado, sin ángulos raros que eviten meter cargas grandes. Una vez se plieguen los asientos delanteros, más que un monovolumen obtendremos una furgoneta de reparto, porque su especio de carga es bastante generoso.

En MotorPasion | Chevrolet HHR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio