Compartir
Publicidad
Publicidad

Bajo esta sábana se encuentra el Volvo V90 Cross Country que conoceremos en París

Bajo esta sábana se encuentra el Volvo V90 Cross Country que conoceremos en París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que tarde o temprano una versión campera se sumaría a la gama del V90, y más temprano que tarde, Volvo tiene todo listo para su presentación en el Salón de París. Se llamará V90 Cross Country, gozará de todos las virtudes de pertenecer a la serie 90 de Volvo, pero con capacidades todoterreno.

Esta imagen, que a decir verdad no dice mucho, se suma a un videoteaser que nos deja las cosas un poco más claras. En él se habla de las tres generaciones de Cross Country que le preceden al V90 y, al menos por dos segundos, podemos ver un poco del parachoques delantero del nuevo modelo.

Como puedes imaginar, no será muy diferente al V90 que ya conoces, salvo por la dosis extra de plástico negro para hacer énfasis en sus capacidades off-road. Los motores seguramente serán los mismos que el V90 convencional, pero sumará tracción integral y algunos centímetros respecto al suelo para presentarse como una alternativa a los SUV y a los familiares de tracción delantera.

Su debut tendrá lugar dentro de dos semanas, y hasta entonces sabremos más acerca de sus capacidades todoterreno. En el campo del equipamiento, tecnología y diseño, realmente queda poco por ocultar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos