Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Sácale todo el partido a tu coche en verano con estos accesorios

Sácale todo el partido a tu coche en verano con estos accesorios
1 comentario

Con el calor apretando y las vacaciones reservadas, es probable que ya estés a punto de subirte al coche para disfrutar del destino elegido. Los viajes largos en nuestro vehículo particular –y más en estas circunstancias que estamos viviendo– deben de planificarse con tiempo y siguiendo todas las medidas de seguridad: una buena puesta a punto del coche, las maletas bien atadas, la mascarilla y… ¡a la carretera! Pero, ¿conoces todos los accesorios para coche que hacen tu trayecto más cómodo y entretenido?

Hoy recogemos algunos de los accesorios más interesantes que nos presenta Toyota Custom, el programa de Toyota España para acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota, y otras tantas propuestas originales que resultan muy útiles para viajar en verano. Todos estos gadgets se pueden personalizar y adaptar a la mayoría de modelos de la marca, con packs específicos que harán de la conducción híbrida una experiencia irrepetible.

Lo mejor en tecnología para pequeños y mayores

Viajar en familia es siempre un verdadero reto. Los más pequeños sufren más que nadie las largas horas atados a los asientos y hay que ser un auténtico creativo para ayudarlos a disfrutar más del camino. Una opción nada desdeñable es la de adaptar un reproductor de DVD portátil o una tablet al respaldo de los asientos delanteros.

Con un soporte que se ajusta al reposacabezas, los asientos traseros se convierten en el mejor aliado de tus hijos. Y quién sabe si finalmente conseguirás que se bajen del coche una vez en tu destino. Existen múltiples opciones y formatos para disfrutar de todo el contenido de entretenimiento, pero una buena opción son las pantallas de 9,5 pulgadas con una batería potente de 2.500 mAh. El tiempo de reproducción puede superar las tres horas y siempre puede recargarse en la toma del coche con la conexión USB.

Accesorios Rav4 2

Disfruta del deporte en lo más alto

Las vacaciones de verano nos invitan a pasar más tiempo al aire libre y realizar actividades deportivas. El mar y la montaña, acompañados por el buen clima, ofrecen un sinfín de oportunidades para practicar ejercicios acuáticos como el surf o en tierra sobre dos ruedas.

¿Mar o montaña? Lleva tu tabla de surf o tu bici sobre el techo de tu vehículo

¿Nos llevamos la tabla a la playa o preparamos una ruta en bici hasta subir algún puerto de montaña? Toyota nos ofrece la instalación de las barras transversales portaequipajes en cualquiera de sus modelos, independientemente de si estamos hablando del todoterreno RAV4 Electric Hybrid o aquellos más urbanos como el Corolla Electric Hybrid.

Si quieres que tu bici tye acompañe a todas partes, puedes instalar hasta dos soportes sobre las barras transversales con capacidad hasta 75 kg de carga. Y, si eres un lobo de mar que surfea las olas, puedes transportar hasta 3 tablas de surf fijadas a un soporte de las barras.

Otra opción para aliviar la carga del maletero es colocar un cofre para el techo, también denominados baúles Thule. Con unos anclajes adecuados, no existe mayor problema para su instalación y permiten una capacidad de almacenaje de hasta 460 litros. Admite una apertura desde ambos lados para facilitar la carga y la descarga y está disponible en dos colores, negro y gris.

Accesorios Toyota corolla

Siguiendo el mapa hasta tu destino

Hoy en día es raro ver conductores con el grueso mapa de carreteras ocupando espacio en la guantera. Estos manuales se han visto sustituidos por pantallas táctiles que incluyen todos los servicios de infoentretenimiento a bordo para ayudarte en tus desplazamientos.

El sistema de navegación Touch2 & GO de Toyota será tu copiloto ideal para no perder el rumbo: evita atascos, reduce la velocidad en los radares, escoge la ruta más rápida o ecológica, selecciona tu playlist musical favorita, llama a través del manos libres, etc. Son múltiples las funcionalidades que tienes a tu alcance.

Toyota Hilux Accesorios 12

Por otro lado, puede que seas fiel a tu smartphone de última generación. Con este sistema no tendrás problemas para conectar tu teléfono al coche y, si quieres tenerlo siempre a la vista, te recomendamos que adquieras un soporte con cabeza magnética. Se sujeta a las rejillas de ventilación y se adhiere a través de un parche metálico pegado a la parte trasera del móvil.

Te permite girar el dispositivo en cualquier dirección y resiste el traqueteo del coche por un precio cercano a los 20 euros.

Protégete del intenso calor veraniego

El calor no solo resulta insoportable durante los viajes en coche, sino que suponen un riesgo para la seguridad vial. En el habitáculo y con las ventanillas cerradas se pueden llegar a alcanzar los 60 ºC en tan solo 20 minutos. Para proteger a los niños, una alternativa es usar parasoles laterales. Aunque algunos modelos llevan ventosas, lo más recomendable es hacerse con los de tejido transpirable que no se despegan y bloquean los rayos UVA. Funcionan a modo de funda para la ventanilla y permiten subir y bajar las ventanas sin problema.

Para el calor usa parasoles, viseras y fundas de volante, y procura tener una buena ventilación

En la parte delantera es posible instalar una visera parasol y antirreflejos. Es especialmente útil cuando el sol está muy bajo en el horizonte y las viseras de serie no protegen los ojos del deslumbramiento. Con esos centímetros extra la conducción es más cómoda y segura, sobre todo durante las primeras horas del día y el atardecer.

El volante en invierno es una nevera, pero en verano arde como un horno encendido. ¿Y si le ponemos unas fundas? Las hay de miles de colores y texturas y facilitan un agarre más cómodo. Si además tus manos sudan en exceso, agradecerás más aún su tejido antideslizante.

Completa el Tetris de maletas con ayuda

Accesorios Toyota

Vamos a intentar que sea la última vez que el maletero es tu mayor rompecabezas. Los organizadores de maletero han venido para ser tu salvavidas y además de organizar tu equipaje, te brindan la posibilidad de aprovechar más cada espacio para provisiones o comida. Este organizador de Toyota nos ayuda a que las maletas no aplasten el resto de bultos y se sujeten bien sin riesgo a salir disparadas durante un frenazo brusco. El complemento perfecto que hará que Marie Kondo sienta orgullo de ti.

Utiliza un protector de maletero para salvaguardar la zona inferior de carga ante el vertido de líquidos, suciedad, arena de playa, etc. Y, si aún necesitas más espacio, puedes instalar más organizadores en los asientos traseros, con hasta cuatro compartimentos con tela de malla impermeable y fácil de lavar para pequeños objetos. A los pasajeros traseros les resultará muy útil para guardar libros, una tablet, algo de comida, toallitas y cualquier otro producto que pueda dañar la tapicería.

Imágenes | Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Inicio

Explora en nuestros medios