Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Recambios originales o recambios de "marca blanca"?

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Todos deseamos que nunca llegue el momento de cambiar alguna pieza de nuestros coches, ya sea por un golpe, por una avería o por cualquier otro motivo. Sin embargo la realidad es que ese momento puede llegar, ya sea más pronto o más tarde. Cuando necesitamos piezas de recambio nos asaltará una duda, incluso una tentación: ¿vamos a por un recambio original, o podemos pasar con un recambio de otra marca?

Sin duda la crisis económica puede tentarnos a tomar el camino más barato, al menos el más barato a corto plazo, pues a medio o largo plazo puede resultar a veces más caro. Pero ¿sabemos realmente cómo son las piezas de otros fabricantes con respecto a los recambios originales? En el vídeo que os ofrecemos vamos a repasar los diferentes controles de calidad que se realizan a las piezas originales y compararlos con los controles realizados a piezas de otras marcas.

De esta manera, una vez visto el vídeo seguro que sabes decir qué es lo que más te conviene: piezas originales que te den una garantía de uso fiable, piezas de otras marcas que casi se ajusten al coche,... Tras el vídeo seguro que ya puedes decidirte.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos