Todos deseamos que nunca llegue el momento de cambiar alguna pieza de nuestros coches, ya sea por un golpe, por una avería o por cualquier otro motivo. Sin embargo la realidad es que ese momento puede llegar, ya sea más pronto o más tarde. Cuando necesitamos piezas de recambio nos asaltará una duda, incluso una tentación: ¿vamos a por un recambio original, o podemos pasar con un recambio de otra marca?
Sin duda la crisis económica puede tentarnos a tomar el camino más barato, al menos el más barato a corto plazo, pues a medio o largo plazo puede resultar a veces más caro. Pero ¿sabemos realmente cómo son las piezas de otros fabricantes con respecto a los recambios originales? En el vídeo que os ofrecemos vamos a repasar los diferentes controles de calidad que se realizan a las piezas originales y compararlos con los controles realizados a piezas de otras marcas.
De esta manera, una vez visto el vídeo seguro que sabes decir qué es lo que más te conviene: piezas originales que te den una garantía de uso fiable, piezas de otras marcas que casi se ajusten al coche,... Tras el vídeo seguro que ya puedes decidirte.