Descuentos de la semana: un CUPRA eléctrico, un Citroën PHEV y un Skoda disponibles con renting muy interesantes

Descuentos de la semana: un CUPRA eléctrico, un Citroën PHEV y un Skoda disponibles con renting muy interesantes
9 comentarios

El verano suele ser buen momento para el repunte de las ventas de coches, que siguen sin despegar en España, lastradas aún por la crisis de microchips y materias primas y con retrasos acumulados en las entregas de coches nuevos.

En este contexto, las marcas siguen estrenando ofertas (sobre todo en unidades disponibles para entregas inmediatas y con fórmulas como la del renting) para poner más fácil la decisión de los compradores.

En este post repasamos las ofertas más interesantes de esta semana, que se centran precisamente en el renting, una de las modalidades más demandadas en la actualidad a la hora de hacerse con un coche.

CUPRA Born, por 300 euros al mes con todo incluído

Cara Born

El primer eléctrico de CUPRA, 'primo' del Volkswagen ID.3, llegó a nuestro mercado apenas hace unos meses, y ya tiene su gama completa.

Este verano la marca ofrece este etiqueta CERO de diseño deportivo y comportamiento muy capaz, con una de las ofertas más interesantes del programa My Renting de CUPRA destinado a particulares.

En concreto, la versión de acceso disponible en España del Born, con motor de 204 CV y batería de 58 kWh de capacidad, está disponible de forma inmediata por 300 euros al mes, siempre que se firme un contrato de cuatro años de duración (ojo, recorriendo un máximo 10.000 km por año) y se aporte una cuota inicial de 9.653 euros.

Int Born

El total del contrato asciende a 23.753 euros. Eso sí, en esta oferta está incluido el descuento de 4.500 euros correspondiente por el plan MOVES III.

En cuanto a otras condiciones a tener en cuenta, este formato de renting de CUPRA incluye seguro y asistencia en viaje, además de los mantenimientos y reparaciones necesarios.

El CUPRA Born firma un consumo homologado de 15,6 kWh/100 km, consigue el 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y firma una velocidad máxima de 160 km/h (limitada electrónicamente), y además promete una autonomía de hasta hasta 416 km entre cargas.

En el apartado de equipamiento de serie del CUPRA Born encontramos faros Full LED, llantas de 18 pulgadas, retrovisores laterales eléctricos y calefactados, arranque y acceso sin llave, pedalera deportiva de aluminio, asientos tipo bucket, volante deportivo CUPRA calefactado y cables de carga modo 2 y modo 3 incluidos.

Culo Born

En cuanto a tecnología encontramos, entre otros, la instrumentación Digital Cockpit de 5,3 pulgadas combinada con una pantalla multimedia de 12 pulgadas con el último sistema CUPRA Connect, carga inalámbrica para teléfonos móviles, sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga.

Citroën C5 Aircross Hybrid, por menos de 250 euros al mes

Citroen C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross Hybrid llegó al mercado en 2018 y ahora acaba de actualizarse, también en su versión PHEV. Este híbrido enchufable práctico y muy cómodo de conducir, combina un motor de gasolina de 1.6 l y cuatro cilindros con el apoyo de un motor eléctrico delantero que, en conjunto, otorgan 224 CV de potencia.

Lleva una batería de iones de litio de 13,2 kWh de capacidad bruta que homologa una autonomía eléctrica de 55 km en ciclo WLTP, y cifra el consumo mixto en 1.4 l/100 km según ciclo WLTP. En modo 100 % eléctrico, el C5 Aircross Hybrid permite circular hasta una velocidad máxima de 135 km/h.

Gracias a su amplia capacidad de maletero (de 460 l a 600 l en el caso de plegar los asientos) es idóneo tanto para el día a día como para desplazamientos más largos.

C5 Int

En el apartado tecnológico encontramos una nueva pantalla táctil de 10’’, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, navegador, conectividad y un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción de serie desde el acabado Feel Pack, entre los que se encuentran un sistema que combina el control de crucero adaptativo con una función Stop & Go, o el sistema de alerta activa de cambio de carril.

En julio, la marca mantiene este SUV PHEV entre sus ofertas destacadas con motivo de su inminente llegada al mercado, y lo ofrece en su modalidad de “Full renting” por 245 euros al mes durante 36 meses con una cuota de apertura de 5.176 euros.

C5 Trasera

La oferta incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro durante el periodo contratado pero implica financiación con la marca y lleva aplicados los descuentos máximos del Plan MOVES III.

Para quienes prefieran la opción de compra, el coche tiene un PVP en promoción de 40.050 euros e incluye la estación de carga rápida modelo MODO 3 de 7,4 kW (hasta finales de este mes) que, según el fabricante, está valorada en 600 euros.

Sin promoción ni descuentos, esta versión llega a los 44.850 euros, mientras que en la versión tope de gama con el acabado superior “Shine Pack” llega a los 47.800 euros, o a los 43.000 en promoción.

Skoda Kamiq: la alternativa al SEAT Arona, por 200 euros al mes

Skoda

El Skoda Kamiq es el más pequeño de la familia SUV de la marca checa: el primo hermano del SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross, con los que comparte la plataforma modular.

Pese a ser un todocamino de carácter urbano, el Kamiq puede presumir de habitabilidad interior, con una generosa batalla de 2,65 m muy bien aprovechada y con espacio para piernas y cabeza en sus plazas traseras más que correcto.

Además, tiene un maletero de 400 l (pudiendo llegar hasta los 1.395 l si se abate la bancada posterior), algo por encima de la media por norma general en los B-SUV.

Skoda Maletero

El Kamiq destaca entre las ofertas de Skoda, pues al menos hasta final de mes está disponible desde 200 euros al mes con My Renting.

En este caso, la oferta es para el Skoda Kamiq de acceso y con acabado Active, que lleva el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y cambio manual. Pese a que no estamos hablando de un modelo ‘ECO’, esta opción presume de un consumo medio ajustado, de 5,7 l/100 km en ciclo mixto.

Pero para disfrutar de este precio la marca establece, entre otras condiciones, que se firme un contrato de cuatro años de duración (con un límite de 10.000 km recorridos por año), siendo la entrada inicial de 3.800 euros, como advierte la letra pequeña del configurador.

Skoda Int

En el apartado de equipamiento, el acabado Active incluye de serie pantalla multimedia “Bolero” de ocho pulgadas con radio digital DAB y conexión Smartlink (Apple CarPlay y Android Auto), arranque sin llave, retrovisores eléctricos y térmicos, servicios Skoda Connect, frenada automática de emergencia o aviso por salida de carril, entre otros.

Temas
Inicio