Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve TVR con motores Corvette y posible híbrido

Vuelve TVR con motores Corvette y posible híbrido
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Deportivos exóticos y a precios contenidos, así es como podríamos definir a la curiosa marca TVR. En 2006 pasó por su crisis más grave y ahora parece que vuelve a reflotar, ya que su propietario, Nikolai Smolenski, ha anunciado que en el Goodwood Moving Motor Show presentará un nuevo prototipo de la marca.

Al parecer, este nuevo prototipo será un cabrio con aires de renovación respecto al TVR Tuscan. Esta opción se ha elegindo en base a que sus posibles clientes prefieren descapotables antes que coupés. Palabra de Smolenski.

Para abaratar costes de producción, TVR optará por los motores que GM monta en los Chevrolet Corvette, aunque no se ha especificado si LS3, LS7 o LS9. Como están las cosas para TVR, creo que con el LS3 para empezar irán más que sobrados. Más adelante, si las ventas acompañan, la mejor opción sería el LS7.

Otro detalle que ha dejado escapar Nikolai Smolenski es que están pensado en la opción de presentar algún modelo híbrido. Lo mejor es la excusa para hacerlo: siempre ha querido un modelo automático de TVR pero la configuración del chasis no lo permitía, con un modelo híbrido sería posible al desechar por completo una caja de cambios convencional. Curiosa excusa.

También comenta que los precios de venta al público aún están en el aire y es demasiado pronto para hablar de ellos, pero apunta que en Europa estos precios rondarían las mismas cifras que las que tiene actualemente el Chevorlet Corvette en nuestro continente.

Estaremos atentos al próximo 1 de julio para ver si de verdad resucita esta marca tan personal y característica.

Foto | C.K.H.
Vía | World Car Fans
Más información | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos