Compartir
Publicidad

Tesla Roadster Sport, más potencia para el deportivo eléctrico

Tesla Roadster Sport, más potencia para el deportivo eléctrico
18 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors tiene ya más de 1.100 reservas para el Tesla Roadster y sólo ha entregado, hasta el momento, unas 150 unidades alrededor de todo el mundo. Aún así, por lo visto que es el mejor momento para lanzar el Tesla Roadster Sport el próximo mes de junio, aunque ya aceptan reservas.

La nueva versión tiene un 15% más de potencia, lo que le permite acelerar en 3,7 segundos en el 0 a 100 km/h. Un descenso de dos décimas respecto al Tesla Roadster de serie. Cuenta también con nuevos amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras ajustables al gusto de cliente. En este modelo, los neumáticos serán los Yokohama Ultra High Performance, gomas de altas prestaciones y un bajo coeficiente de rozamiento.

Los clientes que estén en la lista de espera podrán actualizarse al Tesla Roadster Sport y su precio de salida en Europa será de 112.000 euros (sin impuestos, claro). Una actualización que parece más un capricho que algo realmente necesario, pero cada uno que se gaste su dinero como le venga en gana. ¿O no?

Un saludo para Pablo.
Vía | engadget
En MotorPasion | Brabus le pone al Tesla Roadster lo que le faltaba: ruido de motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos