Compartir
Publicidad
Publicidad

Sueños húmedos: el SEAT SportCoupe Bocanegra a producción

Sueños húmedos: el SEAT SportCoupe Bocanegra a producción
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un presidente como Eric Schmitt le dice a su jefe de diseño, Luc Donckerwolke en este caso, que quiere una unidad del último prototipo de la marca, está claro que no hay otra que llevarlo a producción. Al menos, eso es lo que afirman en Auto Express, que entre que el presidente quiere uno y la buena aceptación que ha tenido en general el SEAT SportCoupe Bocanegra desde su presentación en el salón de Ginebra, a SEAT no le queda otra alternativa.

De ser cierto, pasaríamos de dos versiones deportivas, el SEAT Ibiza FR y SEAT Ibiza Cupra, a tener una tercera opción, quizá la más alta de la gama, con el característico frontal en negro que tan bien le queda al prototipo.

Parece ser que vendrá animado por el mismo motor 1.4 TSI Twin Turbo del prototipo con unos teóricos 180 CV y equipado, de serie, con el cambio DSG de 7 velocidades del grupo Volkswagen. ¿Será cierto? ¿Será un rumor más? Quien sabe, pero según palabras de Luc Donckerwolke: ”...no había motivos para que no lo llevásemos a producción”. Más claro, agua…

Un saludo para A. Gabriel.
Vía | World Car Fans
Más información | Auto Express
En MotorPasion | Seat SportCoupe Bocanegra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos