Compartir
Publicidad

Subaru WRX y WRX STi Series Gray: Más color y equipamiento pero los mismos 300 CV y sólo para EE.UU.

Subaru WRX y WRX STi Series Gray: Más color y equipamiento pero los mismos 300 CV y sólo para EE.UU.
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo por el camino de las series especiales, los Subaru WRX y WRX STi se beneficiarán de una versión especial limitada a sólo 1.000 unidades denominada Series Gray y que cambia tanto su exterior como su interior y algo de su equipamiento. Y no, no tiene nada que ver con la novela ni la película.

El Subaru WRX es uno de esos pocos coches aspiracionales que no tienen un precio desorbitado ni tampoco desbordan caballos; su único propósito es ser emocionantes. Esto, junto a un legado en competición que ya quisieran muchos, convierte a las berlinas deportivas japonesas en auténticos rompecuellos especialmente con el alerón trasero de las versiones STi.

Sólo 1.000 unidades, y todas para norteamérica

Subaru Wrx Series Gray 2018 4

Exteriormente los Series Gray serán fáciles de reconocer gracias a su color Cool Gray Khaki (aunque a nosotros nos parece como azulado) que contrasta con numerosos elementos exteriores en color negro como las llantas, los retrovisores, marcos de las ventanillas, rejillas frontales, splitter delantero y difusor trasero.

Subaru Wrx Series Gray 2018 5

En el interior se suma con este acabado el Performance Package de serie que incluye asientos Recaro, iluminación ambiental, tapicería integral de microfibra con detalles en rojo, faros LED adaptativos, antinieblas LED y la función de entrada y arranque sin llave.

Subaru Wrx Series Gray 2018 6

Entre los WRX Series Gray y WRX STi Series Gray habrá algunas diferencias. En el caso del primero sólo podrá asociarse con la transmisión manual y vendrá equipado con llantas de 18" mientras que en el segundo las llantas son de 19" y se añade un nuevo juego de amortiguadores Bilstein para hacerlo aún más efectivo.

El motor seguirá siendo el mismo cuatro cilindros bóxer de 2.5 litros que ofrece 300 CV de potencia y unos solventes 407 Nm de par motor asociado a la transmisión total típica de Subaru.

Subaru Wrx Series Gray 2018 8

Por desgracia tendrás que verlos sólo en foto o en vídeo, porque estas 1.000 unidades estarán destinadas exclusivamente al mercado norteamericano: 750 unidades del WRX Series Gray por algo más de 32.000 euros al cambio y 250 del WRX STi Series Gray por algo menos de 40.000 euros. Otra vez que nos dejan fuera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos