Compartir
Publicidad

Singer se asocia con Cosworth y Aria Group

Singer se asocia con Cosworth y Aria Group
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois amantes de la saga nueveonce sin duda os debería sonar el nombre de Singer, una empresa americana dedicada a crear y comercializar sus Singer 911 con aspecto clásico, aunque con tecnología de última hornada bajo su piel. La compañía acaba de dar un nuevo paso adelante al hacer pública su asociación con Cosworth y Aria Group.

En principio, y en colaboración con las dos compañías nombradas anteriormente, Singer va a desarrollar una gama más amplia de sus tan particulares Porsche 911. Cosworth se encargará de suministrar las motorizaciones (tres diferentes y todas ellas refrigeradas por aire). Las opciones son un 3.6 litros de 304 CV, un 3.9 litros de 385 CV y un tercero con una potencia de 431 CV que puede ser o bien un 3.9 o bien un 4.0 litros.

Por su parte, el otro compañero de hazaña, Aria Group, será el encargado de desarrollar y fabricar las carrocerías de fibra de carbono para estos 911 tan retro que evocan el espíritu de los modelos de Stuttgart de las décadas de los sesenta y lo setenta. El precio a pagar por estas joyas parte de unos 134.150 euros, aunque si empezamos a sumar extras podemos aumentar bastante la factura. El 911 blanco de la fotografía es la tercera unidad creada por Singer, que se acaba de entregar a su dueño, así que podéis haceros una idea de lo limitada que es su producción. Más imágenes a continuación.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Ya está aquí el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos