Compartir
Publicidad

Remontan las ventas del Dodge Viper gracias a los descuentos

Remontan las ventas del Dodge Viper gracias a los descuentos
2 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses el fabricante Dodge ha tenido serias dificultades a la hora de vender su Dodge Viper, del que se le acumulaban unidades en stock. De hecho, se vió obligado a detener la producción en varias ocasiones para no empeorar la situación, se topó con un problema que obligó a una llamada a revisión y decidió ofrecer un descuento de 15.000 dólares para incentivar las ventas.

Ahora Dodge ha informado de que reanudará la producción del Viper ya que las ventas se han reanimado gracias a la política de descuentos. Durante el mes de septiembre la marca ha vendido 108 unidades, frente a las 38 que comercializó en agosto. Además, asegura tener ya 200 pedidos del 2015 Dodge Viper, que trae un ligero incremento de potencia.

Este descuento ha permitido que muchos clientes que no podían permitirse su coche de ensueño se hayan animado a la compra. Ahora bien, una vez pase el "furor" del descuento, es probable que las ventas vuelvan a estancarse. Aquí es donde Dodge tendrá que decidir si sigue ofreciendo ventajas en la compra o si bien puede permitirse detener temporalmente la producción en la planta de Conner Avenue. Buena suerte, Dodge.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio