Primeros datos del Nissan GT-R V-Spec

Primeros datos del Nissan GT-R V-Spec
32 comentarios

Según comentan los chicos de GT-R World los Reyes Magos traerán la versión más deportiva del deportivo de Nissan, esto es rizar el rizo. Para el 8 de Enero se espera que salga a la luz, dicen que tienen un chivato en Nissan, así que lo dejamos en rumor. Han dado algunos datos, empecemos por la chicha: el 3.8 V6 aumenta a 485 CV de potencia, es decir +5 CV.

No me estoy quedando con vosotros, pero os recuerdo “prefiero un Kg de menos que un CV de más”, lo que interesa es su reducción de peso. Tiene fibra de carbono en varios lugares, como parte de los asientos, parrilla frontal, difusor trasero, desaparecen las plazas traseras…

Con lo que ha adelgazado es dos segundos más rápido en la pista de Sendai que el GT-R normal.

Nissan GT-R V-Spec

Ahora la transmisión no tiene un botón para elegir modo, pero tiene un botón nuevo que activa un “Overboost” para disponer de más potencia todavía para adelantar, aunque yo diría más bien sobrevolar… Los frenos ahora son de carbono perforados, van alojados dentro de llantas de 20 pulgadas con neumáticos Dunlop opcionales, de serie supongo que llevan algo más japonés.

Los amortiguadores están firmados por Bilstein, con un rendimiento deportivo superior al del paquete opcional existente de Nismo Clubsport. El interior es negro en todo caso, y hablando de negro, aparecerá un nuevo color exterior: negro perlado. El resto de colores son blanco, negro, rojo y un gris plateado.

Nissan GT-R V-Spec

El precio más barato es 15.750.000 yens (134.464,44 euros), mientras que full-equipe sale por 16.978.500 yens (144.874,68 euros), en ambos casos sin aplicar impuestos. Considerando que el GT-R Black Edition en España cuesta 85.700 euros con impuestos es un poquito caro.

Daría más detalles, pero no puedo traducir nada desde la fuente…

Vía | Tronxoticias, GT-R blog
Fuente | GT-R World (en japonés)
En Motorpasión | Fotos espía del Nissan GT-R V-Spec

Temas
Comentarios cerrados
Inicio