Compartir
Publicidad

Preview: 1969 Baldwin-Motion Camaro SuperSpeedster

Preview: 1969 Baldwin-Motion Camaro SuperSpeedster
7 Comentarios
Publicidad

De momento, esta es la única imagen disponible del 1969 Baldwin-Motion Camaro SuperSpeedster, la nueva bestia salida de los talleres de Baldwin-Motion y preparada para ser una de las estrellas del SEMA Show. Y viniendo de donde viene, estoy seguro que tendremos más noticias de él, aparte de las fotos de su presentación.

Recordemos que Baldwin-Motion ya ganó un premio en la edición pasada a la mejor preparación sobre un coche de GM con el 1969 Baldwin-Motion 540 Camaro SuperCoupe, así que esta gente podemos decir que sabe lo que hace.

En la página oficial todavía no dan datos del 1969 Baldwin-Motion Camaro SuperSpeedster, pero hay algunos detalles que sí son públicos. El motor de la imagen es un big block V8 540 ci (8,8 litros) con 600 CV. Está montado sobre un chasis tubular y lleva suspensión independiente en las 4 ruedas. El interior ha sido completamente modificado, eliminando las plazas posteriores y añadiendo buckets y arneses de seguridad de 6 puntos. La parte trasera del habitácula ha sido cubierta, para una mejor visión global y le han incluido unas barras antivuelco cromadas en la parte posterior de los asientos.

Ya estoy deseando ver un vídeo de este bicho para escuchar el sonido de ese motor…

Vía | Inside Line
En MotorPasion | Baldwin-Motion premiados por GM, Baldwin-Motion prepara dos nuevos Camaros, 1969 Baldwin-Motion 540 Camaro SuperCoupe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio