Compartir
Publicidad

Mal día para ser piloto de pruebas. Estrellar el futuro Chevrolet Camaro Z28 en Nürburgring no mola nada

Mal día para ser piloto de pruebas. Estrellar el futuro Chevrolet Camaro Z28 en Nürburgring no mola nada
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una marca de postín y tienes que probar una versión anfetaminada de uno de tus deportivos ¿qué haces?. Pues ir a un circuito a ponerlo a punto, pero no a uno cualquiera, a Nürburgring. El legendario trazado alemán es el lugar idóneo para desarrollar las capacidades deportivas de cualquier coche que aspire a algo entre los grandes del sector.

Y por allí precisamente anda Chevrolet, dando los retoques finales a uno de sus aparatos más picantes: el nuevo Chevrolet Camaro Z28. Por desgracia, el Infierno Verde no consiente demasiados errores y el Chevy Camaro más circuitero terminó impactando contra las protecciones y levantando el vuelo.

Mejor si el fallo es del piloto de pruebas

Chevrolet Camaro Z28 Crash Nurburgring2

Antes de ver el vídeo, vamos a hacer un pequeño repaso. El Camaro normalito con el motor V8 rinde 461 caballos y el ZL1 presentado en el Salón de Nueva York dispara su potencia por encima de los 640 cv. El anterior Chevrolet Camaro Z/28 con su motor de 7 litros y 500 caballos consiguió marcar un tiempo de 7'37,47" en Nürburgring sin darlo todo, una cifra de potencia que con total seguridad se va a ver sobrepasada .

Ahora le toca el turno a la nueva bestia parda americana que está por llegar, pero ¿el Z28 será demasiado bruto para mantenerlo dentro de una pista?. No creo que ese sea el caso, parece más una cuestión de entrar venir pasado o algún problema de frenos.

El golpe no es mucho más que chapa y pintura, de hecho pudo seguir rodando hasta salir de pista y ser tapado rápidamente con una lona, pero siempre duele ver y escuchar algo así. Aunque bueno, mejor que sea una mula de pruebas llevada por un piloto profesional en circuito cerrado y no un modelo definitivo pasto de un Dolorpasión cualquiera.

¡Ay, Nürburgring!. Nos traes tantas alegrías como disgustos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio