Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Luz verde para el 2012 Dodge Viper?

¿Luz verde para el 2012 Dodge Viper?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace escasamente una semana hablábamos del incierto y esperanzador futuro del Dodge Viper y hot os traemos una noticia que hará saltar de júbilo a sus seguidores. Según el Wall Street Journal el Dodge Viper ya tiene luz verde para comenzar su producción de cara al modelo 2012.

El pasado 17 de septiembre, el grupo Chrysler LLC organizó como cada año una reunión con los representates de varios concesionarios para presentar la nueva línea de productos que está por llegar y una de las novedades presentada fue un prototipo en fase todavía de desarrollo de lo que será la próxima generación del Dodge Viper. Grandísima noticia.

Por lo visto en ese prototipo, la nueva generación del Dodge Viper no será tan radical como la pasada y sus formas son más elegantes, aunque seguirá conservando el motor V10 8.4 con los sutiles arreglos que le pueden hacer los ingenieros de Ferrari, por lo que cabe esperar una potencia por encima de los 600 CV.

Y ya tiene que ser bonito, puesto que el comité de directivos de Chrysler LLC que se reunió para dar el visto bueno a la nueva generación del Dodge Viper se puso de acuerdo en apenas 5 minutos, según ha revelado uno de los responsables de un concesionario asistente al meeting.

Sacrificar radicalidad en favor de un mayor placer de conducción en modo deportivo puede ser un buen punto a favor del Dodge Viper. Si consiguen equilibrar esta balanza sin perder mucho de su filosofía, puede que este paréntesis en su historia le venga bien a la víbora. Y ya si mejoran su interior, no habrá ningún tipo de duda.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Dodge Viper, lo que se espera de su futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos