Compartir
Publicidad

El Lexus RC-F Track Edition se insinúa como el coche más potente de la marca desde los 560 CV del LFA

El Lexus RC-F Track Edition se insinúa como el coche más potente de la marca desde los 560 CV del LFA
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos de ser sólo la marca aburguesada de Toyota, Lexus de vez en cuando nos ofrece satisfacciones como algunos de los coches más radicales que pueden circular por la calle. Y para muestra el Lexus LFA y su portentoso motor 4.8 V10 de 560 CV.

Por suerte para los petrolheads en Lexus también dan de vez en cuando la espalda a los coches híbridos (¿o no?) y para 2019 nos van a traer otro caramelito: el Lexus RC-F Track Edition, una bestia que promete emociones fuertes.

El Lexus RC-F Track Edition posiblemente tendrá más de 500 CV

El anuncio ha corrido a cargo de la marca a través de sus redes sociales, desvelando un pequeño adelanto del equipamiento de su deportivo en forma de alerón trasero fijo de dimensiones XL y fabricado íntegramente en fibra de carbono, con el logotipo F integrado. La carrocería irá pintada en un color específico aparentemente gris mate.

Según la firma japonesa, el Lexus RC-F Track Edition será el coche más potente que haya producido desde el fantástico LFA, posicionándose entre los 477 CV del RC-F o LC 500 y los 560 CV del LFA, pero no han entrado en más detalles. ¿Habrán utilizado hibridación, tirado de sobrealimentación o sólo habrán apretado el motor V8 un poco más?

La marca no ha facilitado más información de momento pero el coche será desvelado por completo el próximo 14 de enero de 2019 en el Salón de Detroit y veremos en qué punto se coloca en torno a los 500 CV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio