Publicidad

Lamborghini Ad Personam para el Gallardo LP560-4 y el Murcielago LP640

Lamborghini Ad Personam para el Gallardo LP560-4 y el Murcielago LP640
11 comentarios

El Salón de Detroit ha sido el escenario en el que la casa de Sant’Agata Bolognese el exclusivo programa de personalización Ad Personam para sus deportivos de última hornada, el Lamborghini Murcielago LP640 y el Lamborghini Gallardo LP560-4. En el último caso, la personalización está disponible, obviamente, tanto para el Gallardo LP560-4 Spyder como para el de techo rígido.

Siguiendo con el estilo de lo presentando el pasado año en el mismo salón, la principal característica del programa Ad Personam es el uso de pinturas mate para el exterior. Lo han presentado en el tono azul de las imágenes, pero también tienen disponibles los colores Nero Nemesis, Bianco Canopus y el Marrone Apus que ya se presentó el año anterior.

Por cierto, si tienes el suficiente dinero y ninguno de estos colores te satisface, el programa Ad Personam te garantiza la elección de cualquier color imaginable.

Lamborghini Murcielago LP640 Ad Personam

Dependiendo del coche, el programa Ad Personam presenta diferentes opciones. Para el Lamborghini Murcielago LP640 el exterior se complementa con las nuevas llantas negras Hemera en acabado brillante.

El interior está completamente tapizado en Alcántara, desde el techo al salpicadero, los guarnecidos de las puertas o los asientos, con las costuras de éstos en azul y con forma de rombo, al estilo clásico. El volante también está tapizado en cuero, pero esta vez en Nappa, con incrustaciones en fibra de carbono, que se complementan con los detalles, también en este material, del salpicadero.

Lamborghini Gallardo LP560-4 Ad Personam

Las llantas del Lamborghini Gallardo LP560-4 del programa Ad Personam también son en acabado negro brillante, en este caso del modelo Callisto. Del mismo modo que su hermano mayor, el exterior está pintado con el exclusivo azul mate.

El interior también se recubre de Alcántara para todo el habitáculo, con las mismas costuras que el Lamborghini Murcielago LP640. El color, en este caso elegido para la presentación es el Nero Perseus. Los detalles en fibra de carbono de los aireadores o el cuadro de mandos también están presentes en este modelo.

Vía | diariomotor.com
Más información | Serious Wheels
En MotorPasion | Lamborghini Ad Personam: programa de personalización para hacer un Lambo único

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio