Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar XFR-S, un posible competidor para BMW M5 y Mercedes E 63 AMG

Jaguar XFR-S, un posible competidor para BMW M5 y Mercedes E 63 AMG
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Jaguar XFR

Podríamos considerar que con 510 CV el Jaguar XFR va más que sobrado para circular por carretera o ir a circuito. Pero si entramos en la batalla “yo la tengo más larga que tú”, entonces ya se queda por detrás del BMW M5 (560 CV) o Mercedes-Benz E 63 AMG (525-557 CV), entre otros.

Según la revista decana británica Autocar, la marca del gato cabreado jaguar está planeando una versión XFR-S, a la altura de tan dignos rivales, con una potencia que podría rondar los 550 caballos. El motor 5.0 V8 aún puede apretarse más sin mayor problema, pese a ya estar sobrealimentado.

Pasaría de forma idéntica con el XKR (503 CV) y el XKR-S (550 CV). Considerando que ya existe una potenciación del V8 con esta cifra, es razonable pensar que salga igual. En ese caso, serían 680 Nm de par máximo a las ruedas traseras, lo cual no deja de estar mal. O eso, o un poco menos de 550 CV, para que el XKR-S siga siendo el rey de Jaguar.

Ya el verano pasado se pilló a una mula de pruebas en Nürburgring, luego todo esto tiene muchos visos de materializarse. En cuanto a precio, se le supondrá cerca de sus rivales, si bien lo más probable es que ninguno de nosotros nos lo podamos permitir.

Fuente | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos