Compartir
Publicidad

Jaguar F-Type "Chequered Flag": celebrando el 70 aniversario del primer deportivo de Jaguar

Jaguar F-Type "Chequered Flag": celebrando el 70 aniversario del primer deportivo de Jaguar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de celebrar el 70 aniversario de los modelos deportivos de Jaguar, la firma británica lanza una edición limitada "Chequered Flag" (bandera a cuadros, literalmente) de su modelo biplaza, el Jaguar F-Type, que estará disponible además tanto en carrocería coupé como descapotable.

Siete décadas han pasado desde la presentación del Jaguar XK120, en 1948, y el fabricante británico lo celebra de la mejor manera posible, lanzando esta edición especial basada en el acabado R-Dynamic y disponible con los motores de cuatro y seis cilindros de la gama F-Type.

Entre los elementos que distinguen esta versión destacan el techo en contraste de color negro (en el Coupé), el paquete exterior Black Design con detalles en el mismo color, las grandes llantas de 20 pulgadas en negro brillante y en acabado Diamond Turned exclusivo, o las pinzas de freno en color rojo.

Jaguar F-Type Chequered Flag
Jaguar F-Type Chequered Flag

Por dentro luce una tapicería de piel Ebony Windsor para los asientos deportivos Performance de reposacabezas integrados (con bordados de bandera a cuadros), costuras en color rojo o Cirrus, molduras decorativas en aluminio pulido oscurecido o volante con marca central de cuero en color rojo, por ejemplo. Los asientos, por cierto, en opción pueden estar calefactados y ventilados.

En cuanto a equipamiento, gozan de sistema multimedia Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas, un equipo de sonido Meridian, servicios conectados, conectividad Apple Car Play y Android Auto (por primera vez en el F-Type), etc...

La edición limitada Jaguar F-Type Chequered Flag está disponible con el motor 2.0 litros Ingenium de cuatro cilindros, con 300 CV y 400 Nm, o bien con el 3.0 litros V6 de gasolina, en este caso en dos variantes: 340 CV y 450 Nm, o bien 380 CV y 460 Nm. Todos ellos equipan la caja de cambios automática Quickshift de ocho relaciones y son de propulsión, aunque en el caso de la versión de 380 CV se puede asociar a la tracción a las cuatro ruedas.

Jaguar F-Type Chequered Flag
Jaguar F-Type Chequered Flag

El precio en España del F-Type Chequeres Flag, disponible en tres colores de carrocería (rojo Caldera, blanco Fuji y gris Carpathian), parte de los 82.200 euros en carrocería Coupé y de 89.050 euros en versión descapotable o Convertible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio