Publicidad

Honda NSX Mugen RR Concept, lo que pudo ser y no fue

Honda NSX Mugen RR Concept, lo que pudo ser y no fue
20 comentarios

Honda anunció hace poco la cancelación del Acura/Honda NSX, en un intento por reconducir su estrategia de negocio hacia coches con más futuro, es decir, más pequeños, económicos y eficientes.

Aunque nunca llegue a producción, al menos sí nos darán un pequeño aperitivo en el Salón de Tokio. Se trata del Honda NSX Mugen RR Concept, que no es un modelo nuevo sino que está basado en el anterior Honda NSX, que se vendió entre 1990 y 2005.

A pesar de estar presentando un prototipo basado en un modelo que cumplirá en breve los 19 años, Honda y Mugen conseguirán despertar las miradas de los visitantes al salón. Si el M1 pudo, el NSX no va a ser menos.

Todavía no conocemos los detalles técnicos del Honda NSX Mugen RR Concept, pero sí vemos que cuenta con un kit racing que hace mucha más agresiva su presencia, en el que destaca el difusor trasero y el prominente alerón.

Es decir, el Honda NSX de 1990 como si se le hubiese hecho un restyle en 2008. ¿Nos estará poniendo a prueba Honda para conocer nuestra reacción? Por desgracia, seguro que no, pero no nos desagradaría ver un clásico modernizado en los concesionarios.

Vía | 4Wheels News
En Motorpasión | Ayrton Senna y el Honda NSX-R, Soñando con el Acura NSX del futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio