Compartir
Publicidad

Hora de romper la hucha: el Ford Mustang Bullitt ya tiene precio y no será el más caro de la gama

Hora de romper la hucha: el Ford Mustang Bullitt ya tiene precio y no será el más caro de la gama
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la última generación del Ford Mustang ya os hemos hablado y te hemos traído la prueba de su última evolución, criticada por algunos y aclamada por otros, pero si hay algo que llama la atención de este veterano pony car es la irrupción del Ford Mustan Bullitt.

Esta edición especial honrará la memoria de la mítica película en la que Steve McQueen nos regaló posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine. Por primera vez, un Bullitt llegará a los concesionarios europeos de Ford y ya tiene precio.

Más equipamiento y una apariencia imponente para el Ford Mustang Bullitt

En lugar de enclavarse como una edición limitada a unas pocas unidades, el Bullitt se estructurará como un acabado propio dentro de la gama Mustang asociado al motor de ocho cilindros en uve de 5.0 litros, 464 CV de potencia y 527 Nm de par motor. Por supuesto para mantenerse fiel a la película que en 2018 cumple medio siglo, el Mustang Bullitt sólo estará disponible con transmisión manual de seis relaciones.

Ford Mustang Bullit 2018

Además de contar con la motorización más potente, el Mustang Bullitt incluirá en su equipamiento Asientos deportivos calefactables tapizados en cuero con regulación eléctrica para el conductor con volante a juego, llantas de 19 pulgadas, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, display digital en el cuadro de mandos y equipo de sonido Bang & Olufsen.

Ford Mustang Bullitt 2018 1

El Ford Mustang Bullitt estará disponible en dos colores de pintura diferentes: Negro Shadow o Verde Oscuro Highland, siendo este segundo el que mejor debería venderse por las similitudes con el Mustang GT 390 original utilizado en el filme.

Ford Mustang Bullit 2018

El precio de venta al público del Ford Mustang Bullitt será de 55.550 euros, o lo que es lo mismo, 6.000 euros más que el Ford Mustang GT con carrocería Fastback, posicionándose además como el segundo Mustang más caro de toda la gama sólo por detrás de los 56.550 euros del Mustang GT Convertible con transmisión automática.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio