Compartir
Publicidad

¡Dame más! El Ford Focus RS Heritage Edition se despide con más potencia, pero sólo en Inglaterra

¡Dame más! El Ford Focus RS Heritage Edition se despide con más potencia, pero sólo en Inglaterra
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ford Focus Heritage Edition 2018 Ford Focus RS Heritage Edition

Parece que fue ayer cuando llegó a las carreteras la última generación del Ford Focus RS, pero no. Este compacto deportivo con tracción total es uno de los coches más excitantes y al mismo tiempo prácticos que puedas encontrar y su vida comercial ya se está acabando. Por eso Ford va a lanzar una versión de despedida, la Ford Focus RS Heritage Edition, con más potencia y mejor equipamiento, pero sólo estará disponible en Inglaterra.

Para los británicos no parece ser nunca suficiente y aunque tengan modelos tan radicales como el Focus RS necesitan un extra de picante desde sus corazones de petrolhead. Por eso, Ford UK se ha puesto manos a la obra y se despedirá por todo lo alto del RS con una edición especial y muy limitada.

Ford Focus RS Heritage Edition: Lo verás pero no lo catarás

Ford Focus Heritage Edition 2018 1

Muy discretos no van a ser estos Heritage Edition ya que todos saldrán de la cadena de montaje pintados en el llamativo color Deep Orange, con el fuerte contraste de las llantas, retrovisores, difusor trasero y alerón en color negro. El interior también recibe algunos retoques exclusivos en sus acabados con asientos Recaro, volante con calefacción y un techo solar.

Bajo el capó aún hay más novedades porque su motor recibe algo más de potencia, concretamente 25 CV y 40 Nm más, subiendo hasta los 375 CV y 480 Nm, e incluyendo en su tren anterior un diferencial de deslizamiento limitado Quaife.

Por si ya iba a ser complicado de ver, el Heritage Edition no se prodigará demasiado, con una escueta producción de sólo 50 tiradas que se quedarán, si nadie lo impide, todas en Reino Unido a un precio poco accesible: 38.895 libras, o lo que es lo mismo, 43.781 euros al cambio de hoy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos