Compartir
Publicidad

Ferrari bloquea la producción del resurgido Lancia Stratos

Ferrari bloquea la producción del resurgido Lancia Stratos
33 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses conocimos el nuevo Lancia Stratos, una unidad única creada expresamente para un millonario alemán. Después, supimos que habría una producción limitada para cuarenta afortunados que podrían disfrutar de la resucitada leyenda de rallies con corazón Ferrari.

El nuevo Lancia Stratos se iba a construir utilizando como punto de partida coches “donantes”, usando como base el chasis de un Ferrari F 430 o F 360, tal y como se hizo con el one-off de las imágenes, y utilizando después una carrocería creada por Pininfarina. No obstante, Ferrari acaba de bloquear la producción limitada del Stratos.

Según la propia página web del resurgido Stratos, Ferrari no consiente la producción planeada por Pininfarina ni ninguna otra empresa subsidiaria o proovedora de la marca del grupo Fiat. No obstante, se están buscando otras compañias que no dependan de la casa del cavallino para poder llevar a cabo la producción del nuevo Stratos. Esperemos que el proyecto no quede aquí y podamos ver (lo de ver es un decir) el nuevo Stratos por la calle.

Fuente | New Stratos
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Nuevo Lancia Stratos: basado en el Ferrari F430, y no es un Lancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio