Compartir
Publicidad
Publicidad

En Ginebra se confirma la llegada a Europa del Chevrolet Camaro

En Ginebra se confirma la llegada a Europa del Chevrolet Camaro
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

General Motors se ha traido a su modelo estrella de este año, el Chevrolet Camaro, al salón de Ginebra y ha buscando fotos del coche en el salón por la web de prensa de GM, me he topado con una frase en la nota de prensa de su presentación que me ha abierto las puertas del cielo.

Traduzco literalemente, el Chevrolet Camaro Coupe Concept se ha presentado en Europa en el 2007 Geneva Motor show. Chevrolet Europe ha decidido empezar a importar la versión de producción de este espectacular coche en 2009. Así, como suena, en dos años tendremos al Camaro rodando por nuestras carreteras.

No especifican nada más, salvo que por precio y diseño, está suficientemente capacitado para competir en el mercado europeo con coupés mucho más caros que él. Y para eliminar el típico tópico de los americanos, su motor incluirá el Active Fuel Management, un sistema que desconecta varios cilindros con el fin de aumentar su eficiencia. Con esto, prometen un consumo en carretera de 7,8 L/100 km en su motor LS2 6.0 de 400 CV.

En 2009 sabremos si estos datos son ciertos.

Fuente | Chevrolet Europe
En MotorPasion | Nuevos rumores sobre la llegada del Camaro a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos