Compartir
Publicidad

El Dodge Challenger tendrá nueva generación en los próximos años

El Dodge Challenger tendrá nueva generación en los próximos años
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento al mercado en el año 2008, el Dodge Challenger es discutiblemente el ponycar más bonito y espectacular del trío formado junto al Chevrolet Camaro y el Ford Mustang, pero también es el más jurásico en cuanto a tecnología se refiere, ya que los otros dos se han renovado recientemente y el Challenger sigue siendo demasiado grande, pesado y... ¿torpe?

Dodge pretende que esto cambie en los próximos años y prevé una nueva generación de su Dodge Challenger en dos o tres años. Según la revista Automobile, el nuevo Challenger estará basado en la misma plataforma de tracción trasera que el Alfa Romeo Giulia, por lo que podemos esperar un enorme cambio en cuanto al peso y el comportamiento dinámico del modelo con respecto al actual.

Rumores apuntan a que la gama de motorizaciones del futuro Challenger seguirá contando con una opción V6 y otra V8, y lo más interesante es que el Dodge Challenger Hellcat, que actualmente es la variante más potente con un 6.2 litros HEMI V8 de 717 CV, podría llegar a los 750 CV y esto, con una plataforma mejor y un conjunto bastante más ligero... ¡promete!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos