Compartir
Publicidad

Dos nuevos Corvette Pace Cars para las 500 Millas de Indianápolis

Dos nuevos Corvette Pace Cars para las 500 Millas de Indianápolis
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que no hay cuatro sin cinco, y en el caso del Chevrolet Corvette, parece que el refrán puede ir modificándose año tras año, porque la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis tendrá, por quinta vez consecutiva, al deportivo por excelencia de América como Pace Car.

Además, en 2008 se cumplirán 30 años del inicio de una de las sagas más longevas en cuanto a ediciones limitadas, ya que en 1978 fue el primer año en el que el Chevrolet Corvette comenzó su andadura como Pace Car en la mítica competición americana.

Para celebrarlo, el próximo año contará con dos ediciones especiales, el Chevrolet Corvette Z06 E85 Pace Car y el Chevrolet Corvette 30th Anniversary Pace Car. El primero de ellos está completamente de serie, salvo por el color de su carrocería, denominado Gold Rush Green (los reflejos cambian entre verde o dorado dependiendo del ángulo de la luz) y claro está, por su adaptación para el uso de E85.

En el segundo caso, rememora uno de los modelos más míticos entre los Pace Cars que ha tenido el Corvette, el 1978 Chevrolet Corvette Pace Car, heredando de él los colores negro y gris de su carrocería. Éste será el que se ponga a la venta al público, a modo de edición limitada a 500 unidades, y que contará con detalles como la firma de Emerson Fittipaldi estampada en su salpicadero, un nuevo color para el interior y los logos de las 500 Millas de Indianápolis bordados en sus asientos, además de nuevas llantas y el paquete 3LT.

Fuente | Chevrolet
En MotorPasion | 2007 Indianapolis 500 Pace Car Corvette Convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio