Publicidad

Cuando la Navidad supera a la ficción y sólo tienes un coche deportivo para cargar el abeto

Cuando la Navidad supera a la ficción y sólo tienes un coche deportivo para cargar el abeto
13 comentarios

En estas fechas tan señaladas algunos no podemos dejar de pensar en lo bonito que sería que nos hicieran un regalo muy especial. No estamos hablando de colonias, corbatas, bolsos o viajes, sino de eso que nos mueve a los petrolhead: las máquinas con ruedas.

Mientras muchos de nosotros sólo podemos soñar, otros se dan el gusto de utilizar sus máquinas para felicitar las fiestas o simplemente utilizar sus coches preferidos incluso para propósitos para los que no han sido concebidos. Pero el árbol de Navidad hay que ponerlo y si lo que tienes es un deportivo para moverte hay que echarle imaginación.

¿Quién dijo que los deportivos no tenían buena capacidad de carga?

Navidad

Bienvenido a los problemas del primer mundo. Hoy te traemos la el cliché de que los deportivos tienen poca capacidad de carga pero llevado hasta el extremo. Porque es Navidad y hace unos días comenzó a moverse por las redes sociales un uso poco habitual para un coche deportivo.

Alguien utilizó su Vaydor G35, un deportivo puro creado tomando como base un Infiniti G35 Coupé al que se le modifica extremadamente la carrocería. Esa carrocería incluye un enorme alerón trasero y el propietario de esta unidad blanca ha utilizado su superficie para atar un abeto de navidad. Un par de cinchas y listo.

Sarna con gusto no pica, que suele decirse. Si tienes un coche deportivo lo que más te gusta es usarlo, sólo por detrás de lucirlo, así que cuando llega el momento de ir a por el árbol de Navidad, ¿qué se puede hacer? Pues ir con tu flamante Ford Mustang Fastback clásico

Pero quizá el más insólito de todos los deportivos en busca de la Navidad sea el siguiente, porque no es muy habitual ver un Lykan HyperSport. Este superdeportivo libanés es un coche de edición extremadamente limitada con un motor de 3.7 litros de 780 CV de potencia máxima.

Es relativamente fácil verlo por los Emiratos Árabes Unidos pero lo que no es muy habitual es la estampa combinada entre el coche pintado en blanco copo de nieve resaltando sobre el fondo del desierto árabe y acarreando un abeto de Navidad sobre el techo de su esbelta carrocería.

Y como el Mustang es uno de los coches más populares de la historia y todo un referente, es fácil encontrarse con algún que otro usuario más que ha echado sobre el techo el abeto de turno y ha puesto rumbo a casa.

Menos ortodoxo resulta el caso de estas dos unidades decoradas en un bonito juego de tonos navideños rojo y dorado. Un Porsche 911 GT3 y un Lamborghini Huracán se unen al movimiento navideño. El 911 GT3 opta por la solución clásica de cargarlo en el techo haciendo de tope con el alerón trasero, mientras que el Huracán... bueno... su elección "déjalo que salga un poco por la ventanilla" no parece la mejor.

No todo van a ser coches. Algunos se han ido hasta la mismísima Laponia a entregar sus cartas a Santa Claus en una BMW R nineT Urban G/S y de vuelta se han traído el árbol. Porque todos esperamos que nuestros sueños se hagan realidad y si te lo curras con el árbol puede que ganes puntos extra aunque pases un frío horrible por el camino.

Eso sí, esperemos que ninguna de estas máquinas haya sufrido daños en su carrocería durante la toma de estas fotos. En cualquier caso... ¡ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad para todos!

En Motorpasión | Multas idiotas: te podrían pasar a ti | Los coches que serán novedades de 2020, marca por marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios