Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendarios oficiales Porsche 2008

Calendarios oficiales Porsche 2008
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados a los Porsche ya tienen algo en lo que invertir sus ahorrillos, siempre que la cuenta bancaria no acompañe para hacerse con un Porsche 911 o un Porsche Cayman. Además, tienen el aliciente de conmemorar el 60º aniversario de la marca.

La casa de Stuttgart ha lanzado ya los nuevos calendarios oficiales para 2008. Se puede elegir entre tres modelos diferentes (Porsche Calendar, Historical Calendar y Style Calendar), cada uno con una temática determinada, además de un planificador diario, también ilustrado con imágenes de sus modelos.

El Porsche Calendar cuenta con instantáneas de modelos actuales junto a modelos clásicos. Por ejemplo, el mes de febrero nos muestra al actual Porsche Boxster junto al Porsche 550 A Spyder frente a la torre de televisión de Stuttgart, fundada en 1956, año en el que el 550 A se proclamó coche del año.

El Historical Calendar se centra en los míticos Porsche 917 de competición, mostrando una imagen de cada equipo en cada mes, además de su evolución desde el 1969 hasta el 1972.

En cuanto al Style Calendar, son bocetos del Porsche Development Center de Weissach, que incluye también un CD con un salvapantallas para el ordenador.

Para quien quiera hacerse con uno de ellos, sólo tiene que pasarse por la página oficial de Porsche o en los concesionarios Porsche de algunos paises. Eso sí, aviso, baratos no son, 34,51 euros para los dos primeros y el planificador; y 55,93 euros para el Style Calendar.

Fuente | Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos