Audi S3 2007, fotos y datos oficiales

Audi S3 2007, fotos y datos oficiales
54 comentarios


El nuevo Audi S3 se ha hecho esperar como todo lo bueno, aunque para mi gusto llega demasiado tarde cuando su competencia ya está posicionada hace tiempo y a estas alturas no puede aportar grandes novedades (entendiéndose siempre basado en el A3, que ya tiene sus años).

Llega equipado con la joya de la corona de VAG, el motor 2.0 TFSI que en el S3 llega a los 265 caballos, superando de lejos los 200 del Golf GTI y Leon FR. Tiene tracción total y cambio manual de 6 velocidades (de momento no se dice nada de DSG). Hace el 0-100 km/h en 5.7 segundos, velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y consumo medio de 9.2 litros a los 100.

Sus llantas son de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 y su suspensión se ha rebajado en 25 milímetros. La parrilla es prácticamente igual a las recreaciones que habíamos visto y a las fotos espías, sin gran novedad y continuando la línea de Audi, con la única novedad de las entradas de aire en la parte baja.

En su parte trasera tiene un pequeño alerón y un escape doble cromado. Su interior incluye asientos con partes de cuero, un cuadro de mandos algo distinto e inserciones en aluminio.

El equipamiento de serie incluye luces antiniebla, faros bixenon y display multifunción que, según cuentan, tiene una utilidad para medir los tiempos de vuelta. El precio esperado para Alemania es de 35.150 €, posiblemente algo más bajo en España.

Audi S3 2007

Audi S3 2007

Vía | autoscoops (Gracias a Daniel Serra por el enlace)
Más información | autoblog.it
En Motorpasión | Nuevo Audi S3 2006, ¡ya era hora!, Primeras fotos del nuevo Audi S3 en la nieve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio