Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition: sus 603 CV te harán sentir como el piloto de un caza

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition: sus 603 CV te harán sentir como el piloto de un caza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre de 2016, Aston Martin presentaba el renovado Vanquish S, un modelo que lleva en el mercado desde 2012 y uno de los últimos V12 atmosféricos en producción. Ahora, el departamento de personalización de la propia marca, Q by Aston Martin, materializa en una nueva versión todo el esplendor de la patrulla acrobática de la Real Fuerza Aérea Británica, los Red Arrow.

La edición especial Vanquish S Red Arrows, de la que habrá una tirada de 10 unidades, refleja el lenguaje visual de la aviación británica en su diseño. Características que ya vimos en el Aston Martin V12 Vantage S Spitfire 80 y que prometen con esta edición limitada, que con probabilidad no baje de los 263.000 euros.

Red Arrows Bae Hawk Radom Airshow 2005

Los afortunados que se hagan con una de estas acrobáticas ediciones del Vanquish S se van a llevar con él unos detalles que recuerdan a los jets de los Red Arrows: vestido con el rojo Eclat Red, vemos en su techo negro el emblema que lleva la patrulla acrobática en sus cazas. Otros detalles exteriores lo conforman las líneas en azul y blanco de los faldones laterales.

Q By Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition 04

El interior del Vanquish S Red Arrows no tiene desperdicio: el color verde que visten los pilotos de los cazas ha sido elegido para la tapicería, y el emblema de los Red Arrow aparece bordado en los apoya-cabezas de los asientos y en las placas de los umbrales de las puertas. Además, el volante lleva un selector de marchas inspirado en los aviones de la RAF.

Q By Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition 05

Bajo el capó encontramos los 603 CV de serie de su motor V12, que puede alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h y hacer el 0 a 100 en 3,5 segundos.

Los afortunados que se hagan con uno, se van a llevar también la firma de un piloto en la placa de cada motor, un par de monos de carreras, un set de maletas, unas chaquetas de piloto, una funda para el coche, una maqueta de la edición especial y del avión Hawk Red Arrow y un libro. Y por si los orígenes que han inspirado este modelo no quedan lo suficientemente claros, los asientos traseros han sido sustituidos por un soporte para colocar dos cascos decorativos como el de los pilotos de aviación.

Q By Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition 03

Antes de correr a por uno, te informamos de que el precio, de forma poco probable baje de los 263.000 euros de la versión estándar, pero si quieres hacerte con uno corre: la edición del Vanquish S Red Arrows está limitada a 10 unidades, pero la número 10 será destinada a una obra benéfica de la Real Fuerza Aérea Británica.

Vía | Aston Martin
Foto | Voytek S
En Motorpasión | Así de preciosos y agresivos son los 600 CV del Aston Martin Vanquish S Volante | Aston Martin Vantage V12 S Spitfire 80, sólo 10 unidades que posiblemente no veas nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos