Compartir
Publicidad

Así suena el nuevo Jaguar F-Type de cuatro cilindros. ¿Sigues creyendo que es una herejía?

Así suena el nuevo Jaguar F-Type de cuatro cilindros. ¿Sigues creyendo que es una herejía?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos días apareció una de las mayores noticias en el mundo de los aficionados de Jaguar. Una nueva versión de su deportivo estaba en camino y mientras algunos alababan la iniciativa de la marca del felino, otros tacharon al F-Type de cuatro cilindros como poco más que una herejía en contra de los valores petrolhead.

Dejando a un lado los motores V8 y V6, el Jaguar F-Type apuesta para este 2017 por un motor Ingenium de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros capaz de alcanzar 300 caballos de potencia máxima y 400 Nm de par. Menos potencia que otros integrantes de la familia, pero a cambio pesa 52 kg menos y también con 63.500 euros es el más barato. ¿Y cómo suena?

Con este nuevo propulsor el nuevo F-Type será capaz de ponerse a 100 km/h en 5,4 segundos y tener un comportamiento más refinado y ágil entre curvas gracias a la reducción de peso. ¿Será capaz de emocionar? Aún es pronto para saberlo, pero dentro de este vídeo en el que un tío que se llama Ian Hoban nos suelta una chapa importante también podemos escuchar por primera vez al cuatro en línea. Y la verdad es que no genera rechazo precisamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos