Compartir
Publicidad

¿No te llega para un Ariel Atom V8? Ya puedes tener una maqueta 1:18 oficial, fabricada en España

¿No te llega para un Ariel Atom V8? Ya puedes tener una maqueta 1:18 oficial, fabricada en España
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una relación peso-potencia de unos 909 CV por tonelada, el Ariel Atom V8 es uno de los juguetes más rápidos y radicales del mundo, pero al alcance de muy pocos debido a su elevado precio y a su limitadísima producción, de únicamente 25 unidades. Ahora, eso sí, el fabricante británico ofrece por primera vez un modelo a escala 1:18 autorizado oficialmente por la casa.

Después de una intensa búsqueda para encontrar el proovedor adecuado, capaz de replicar el modelo con el mayor número de detalles posible, Ariel Motor Company se decantó por un fabricante español, Soul Models (ver web), a quien encargó las 1.500 unidades del Atom V8 a escala, fabricado de forma artesanal. Cada juguetito cuesta, según la web del fabricante de Irún, 129,95 euros.

¿No te llega para un Ariel Atom V8? Ahora ya puedes tener una maqueta 1:18 oficial, fabricada en España

Creado siguiendo las directrices de Ariel y basándose en los planos del modelo real, cada una de las maquetas cuenta con una placa idenfiticativa con el número de unidad, como lo hace también el de carne y hueso. Fabricados en resina, metal y plástico, los modelos están formados por 155 piezas y 48 adhesivos.

En Motorpasión | Ariel Atom V8, a la venta el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio