Publicidad

50th Anniversary Hurst/Viper, sólo 50 unidades

50th Anniversary Hurst/Viper, sólo 50 unidades
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de estar un rato analizando las imágenes del 50th Anniversary Hurst/Viper, sólo puedo decir una cosa. El color dorado en mate le queda como anillo al dedo a esta víbora. Normalmente mis gustos en los colores de un coche suelen ser bastante conservadores, pero aquí voy a tener que hacer una excepción.

Hurst Performance ha presentado esta edición limitada a 50 unidades y la unidad #01 será subastada en el evento de Scottdale que realiza Barrett-Jackson cada año. Por lo visto, en HP han pensado que el motor V10 8.4 del Dodge Viper no necesita retoques y simplemente se han dedicado a modificarlo estéticamente. 600 CV son suficientes para muchos.

Aunque esta unidad presente la clásica combinación de colores de Hurst Performance invertida, es decir, dorado con bandas negras, las otras 49 unidades sólo estarán disponibles en negro con bandas doradas o en blanco con bandas doradas. Como los Hurst Challenger SRT8.

En el exterior, destacan las llantas de aluminio pulido de 19 ó 20 pulgadas de Hurst y como no, ese precioso color dorado mate. Para mejorar el rendimiento, neumáticos Michelin Pilot Sport 2 y coilovers ajustables de Moton Club Sport con muelles Eibach. El escape también se sustituye y es de Corsa Exhausts.

En el interior destaca el nuevo Hurst Hard-Drive pistol grip en oro anodizado, un pomo del cambio que debe ser bastante espectacular, pero que no se muestra en las imágenes. El resto del interior se ha tapizado en cuero gris oscuro de Katzkin, con los logotipos de Hurst Performance bordados en los asientos y con inserciones doradas.

No anuncian precios, pero siendo algo tan limitado y hecho expresamente como celebración del 50 aniversario de la empresa, diría que barato no va a salir…

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Hurst anuncia los precios y las prestaciones de sus Dodge Challenger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio