Publicidad

Primeras fotos espía del Volkswagen Scirocco

Primeras fotos espía del Volkswagen Scirocco
13 comentarios

La historia del Volkswagen Scirocco es un poco retorcida: se anunció su vuelta hace tiempo, se presentó un concept llamado IROC que sería la base del futuro modelo y después los jefes de Volkswagen ordenaron hacer borrón y cuenta nueva para adaptarlo a los planes de la marca.

Ahora nos llegan las primeras fotos espía del modelo de producción, pero a pesar de lo que os acabo de comentar, lo que se ve de él se asemeja bastante al concept.

De momento vemos algún detalle como sus retrovisores (parece que nos ha salido “orejudo” el niño), con los que podemos intuir un coche de aspecto ancho y con aplomo al estilo de los coupés clásicos, lo que la mayoría de los aficionados estamos esperando ansiosos del Scirocco.

Su presentación se espera para el próximo año, y las primeras informaciones hablaban de un coche relativamente asequible para su categoría.

En motores, podemos contar con un 2.0 TFSI y un 3.2 V6 (los mismos que el Golf GTI y R32 y las dos versiones del Audi TT), puede que un motor más pequeño gasolina y posiblemente varios diésel.

Primeras fotos espí­a del Volkswagen Scirocco

Vía | autoblog.it
Más información | World Car Fans
En Motorpasión | Volkswagen Iroc / Scirocco, nueva información y fotos,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios