Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra vez el Chevrolet Camaro desnudo, y de frente

Otra vez el Chevrolet Camaro desnudo, y de frente
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que me ha sorprendido sobremanera esta imagen, ya que no me esperaba encontrarme con la vista frontal del Chevrolet Camaro sin camuflaje, a no ser que fuese a través de fotos espía y de poca calidad.

Pero no, General Motors se ha adelantado a todos los fotógrafos espía y ha hecho pública esta nueva imagen. Aunque como véis en el rótulo, avisan que se trata de un modelo de preproducción, por lo que la versión final puede cambiar algo respecto a esto.

Por lo que parece, no hay muchos cambios respecto al prototipo que tantas veces hemos visto ya. Salvo las ópticas, el resto parece que se conserva igual que en el Chevrolet Camaro Concept. Incluso conserva la pequeña entrada de aire al estilo del Chevrolet Corvette Z06. Una muy buena señal.

Y bueno, como ya lo hemos visto casi desde todos los ángulos posibles, habrá que empezar a especular con las futuras variantes deportivas, que si Chevrolet Camaro SS, que si Chevrolet Camaro Z28 y si se inventan alguna más, cosa que dudo mucho. Eso sí, no esperemos ningún Camaro Yenko, eso sería pedir demasiado…

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Chevrolet Camaro, nueva imagen a alta resolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos