Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz Clase S Coupé: ya tiene precio en España, y es exclusivo

Mercedes-Benz Clase S Coupé: ya tiene precio en España, y es exclusivo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Del Mercedes-Benz Clase S Coupé conocimos los detalles el pasado mes de febrero, salvo sus precios para España. Como sabemos el Mercedes-Benz Clase S Coupé aúna las proporciones de un coupé grande con la última tecnología de la marca de la estrella y sin renunciar a la exclusividad que, por ejemplo, le dan los 47 cristales de Swarovski que se encuentran en sus faros delanteros.

Este nivel de lujo moderno, esta línea que busca el equilibrio entre la modernidad y el vanguardismo, y por supuesto soluciones tecnológicas como el Magic Body Control, del que os hablamos hace cuatro meses, tienen un precio que queda a la altura de las expectativas que despierta un coupé deportivo como este.

El Mercedes-Benz Clase S Coupé llegará a los concesionarios en septiembre, y lo hará con una oferta inicial de motores V8 con tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC. Los precios para España de estas dos versiones son los que siguen:

VersiónPotenciaCO₂ Precio
Mercedes-Benz S 500 4M Coupé455 CV232 g/km151.500 euros
Mercedes-Benz S 63 AMG 4M Coupé585 CV242 g/km203.300 euros

Es de esperar que en los próximos meses se vayan dando a conocer los precios para el resto de de la Clase S Coupé. Por el momento, el Mercedes-Benz Clase S Coupé parte con un precio en absoluto contenido, dentro de su segmento.

En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase S Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos