Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: BMW Serie 1 M Coupé, ¡viva el blanco!

Dolorpasión™: BMW Serie 1 M Coupé, ¡viva el blanco!
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de los Dolorpasión™ que vemos los domingos son accidentales. Hay otros, sin embargo, que son consecuencia de una mala decisión. Este el caso que abordamos ahora. De hecho una muy mala decisión.

Decorar un BMW Serie 1 M Coupé ya me parece una mala idea, porque es un coche que tiene, en mi opinión un buen equilibrio entre elegancia y deportividad, pero cada uno puede hacer lo que quiera. No obstante una cosa es decorar, modificar o transformar un BMW Serie 1 M Coupé y otra bien distinta echarle por encima un cubo de pintura blanca y esperar que quede bien.

¿Quién puede llegar a pensar que un coche pintado completamente de blanco puede ser una buena combinación? Decorado de esa manera, este BMW pierde sus formas, ya que no se distingue ningún contraste de colores o de materiales. Lo peor de todo es que la transformación le ha costado al dueño unos 100.000 dólares (con el tipo de cambio a día de hoy son 70.000 euros) que es lo que cuesta tener en Singapur una placa de matrícula personalizada, más el coste de pintar el coche completamente de blanco. Qué dolor.

BMW Serie 1 M 2

BMW Serie 1 M 2

BMW Serie 1 M

Vía | BMW Blog
En Motorpasión | Dolorpasión™: El primer BMW Serie 1 M Coupé que acaba mal parado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos