Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: El primer BMW Serie 1 M Coupé que acaba mal parado

Dolorpasión™: El primer BMW Serie 1 M Coupé que acaba mal parado
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Corea del Sur nos llegan imágenes del primer BMW Serie 1 M Coupé accidentado del que hemos tenido noticias. Desde que BMW presentara su Baby M no habíamos visto ningún accidente de este modelo. Como suele ser costumbre, siempre hay algún dueño con mala suerte o malas manos que nos brinda el primer Dolorpasión™.

Con sus 340 CV exprimidos de un seis cilindros en línea, el Serie 1 M Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad electrónicamente limitada de 250 km/h. No obstante, al dueño de nuestro protagonista de hoy de poco le sirvieron estas prestaciones, ya que el hombre no tuvo ninguna culpa del accidente.

Según la fuente de la información, el culpable del accidente no fue el conductor del BMW sino el de otro vehículo que circulaba por la misma intersección y que se saltó un semáforo en rojo. Gracias a esta jugarreta, el dueño del Serie 1 M tendrá que quedarse sin el coche durante un tiempo, al menos mientras sustituyen el radiador y arreglan los daños en la carrocería. A continuación podéis ver otra imagen del estado en el que quedó el coche.

Dolorpasión, Serie 1 M

Vía | GT Spirit
Fuente | 1addicts
En Motorpasión | Dolorpasión™: Corvette Z06 de 1.000 CV a la barbacoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos